tiendas online belleza

TOP 3 TIENDAS ONLINE DE BELLEZA PARA COMPRAR COSM√ČTICA ONLINE

Cada vez nos animamos m√°s a comprar en tiendas online de belleza. Por eso es importante tener en cuenta cu√°les son las que mejor experiencia de usuario nos van a dar.

Las tiendas online nos dan la posibilidad de conseguir productos de belleza de mayor calidad, que no se encuentran en Espa√Īa f√°cilmente y a un precio muy competitivo.

Hemos estado comparando algunas listas que ya estaban por internet y hemos seleccionado las tres que se repetían en todas.

Luego, navegamos e hicimos la prueba de comprar para poder transmitiros nuestras sensaciones de una forma totalmente sincera.

Así que vamos a daros nuestra opinión, hasta cinco estrellas, en los niveles de confianza que nos transmite cada web, la exclusividad de los productos y el nivel de ahorro frente a la compra tradicional.

Sigue leyendo y ve preparando la libreta, porque no querr√°s olvidar nada de lo que te contamos.

tiendas online belleza

ASOS

ASOS se ha hecho mundialmente reconocida por su marca propia, donde la exclusividad y el dise√Īo priman sobre todo frente a otras tiendas online de belleza.

En cuanto a la sección de cosmética online: tiene de todo. Es el centro comercial online donde puedes encontrar lo que buscas en un clic, aunque en tienda no lo encontraras.

Tienen todo tipo de marcas de maquillaje y productos para el cuidado cuidado de cara y cuerpo. Desde L’Oreal hasta productos ASOS y cosmética de todas partes del mundo.

Confianza

El proceso de compra, como en todas las webs, resulta muy intuitivo y el registrarte para poder pagar transmite seguridad.

Poder ver el producto en detalle, con todas sus características, y tener la posibilidad de devolver sin coste da tranquilidad durante la compra.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Exclusividad

En este caso, la sensación no es tanto de exclusividad como cliente, es más bien de comodidad.

Tienes todo tipo de marcas en una misma web, cómodamente y con todo lo que necesitas para cuidarte.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ahorro

En cuanto al ahorro, no se nota nada. El precio es pr√°cticamente el mismo que en las tiendas, exceptuando algunos productos que pueden tener descuento.

Lo m√°ximo que ahorras comprando por ASOS es el tiempo de no tener que buscar en mil tiendas para poder comprar el maquillaje que estabas buscando.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź

tiendas online belleza

LACONICUM

Como ellos mismo definen en su web, LACONICUM es un lugar donde la cosmética es un juego, un escape y una sorpresa.

Navegando por su web nos entraron ganas de comprarles más por simpatía que por los productos como tal.

Es una de esas tiendas online de productos de belleza del mundo, novedosos e inigualables, pero sus creadoras los comparten como si te los recomendara una amiga.

La entrega es rápida y no tienen gastos de envío. Como no pueden quitar los gastos de envío al llegar a una determinada cantidad, cuando la superas te mandan muestras para que pruebes otro de sus productos.

Confianza

Como hemos anticipado, las sensaciones antes de la compra son totalmente positivas.

Saber que puedes contactar con ellas en cualquier momento y que los productos son recomendados de t√ļ a t√ļ, nos da fiabilidad.

En cada producto nos cuentan cómo lo encontraron, los beneficios que le encontraron y por qué lo venden.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Exclusividad

Por la naturaleza de sus productos, podemos afirmar que comprando en su web sentimos esa emoci√≥n de ‚Äúestoy comprando algo que mi entorno no conoce‚ÄĚ y te dan ganas de probarlo para poder presumir.

Esta, frente a otras tiendas online, te hace sentir que lo √ļnico que importa es presumir del origen de tu belleza.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ahorro

Tienen productos de todos los precios, por lo que el ahorro lo decides a la hora de comprar.

Como no son productos que puedas encontrar en otras tiendas, no podemos comprar precios directamente. Pero, en general, el rango de precios est√° al nivel de productos profesionales.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

tiendas online belleza

BIRCHBOX

El triunfo de Birchbox ha sido la innovación de poner a la disposición de sus suscriptoras la posibilidad de probar los mejores productos de cosmética cada mes.

Cada mes recibirás una selección de maquillaje y cosméticos de tratamiento, pudiendo probarlos y comprar solo aquellos que realmente te han gustado.

Confianza

A la hora de realizar la compra de la Birchbox de este mes, el proceso fue muy intuitivo y sencillo. La pasarela de pago estaba bien configurada y con proceso de seguridad est√°ndar.

Como usuarias, nos transmitió bastante seguridad durante la compra. Aunque estuvimos mirando algunos comentarios por la web y a veces tienen problemas, nos ha gustado.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Exclusividad

Durante toda la compra tienes la sensación de ser un cliente VIP de la tienda. Desde la personalización de los productos, para que se adapten mejor a tus necesidades y preferencias, hasta el tipo de producto que incluye.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ahorro

Comparando precios con otras tiendas y el valor de la caja, creemos que el ahorro no es tan notable (por el tama√Īo de los productos). Pero es una compra que merece la pena si quieres sentirte como una influencer cada mes.

Suelen tener ofertas y en las suscripciones incluyen un descuento para los productos sueltos, lo que los hace un poco m√°s asequibles.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź

tiendas online belleza

EXTRA [TIENDAS ONLINE DE BELLEZA]:  MAQUILLALIA

Como compradoras de cosmética y usuarias habituales de tiendas online de belleza, tenemos esta tienda en el punto de mira por su gran catálogo.

Marcas poco habituales, de otros países, que nos permiten el lujo de disfrutar de cosmética internacional a precios asequibles.

Confianza

Aunque a primera vista sea una tienda poco atractiva, con una est√©tica ‚Äúnormalita‚ÄĚ, empiezas a leer las condiciones y todo cambia.

Al igual que cualquiera de las grandes, debemos registrarnos para asegurar el proceso de compra y facilitarlo para el futuro. Adem√°s, la pasarela de pago es totalmente segura e intuitiva.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Exclusividad

En MAQUILLALIA encontramos de todo: desde productos ‚Äúhabituales‚ÄĚ a otros totalmente exclusivos y dif√≠ciles de encontrar.

Si sabes qué quieres y necesitar, lo encontrarás enseguida. Si no, te recomendamos que investigues en las categorías de Luxe y Nature, donde descubrirás productos menos accesibles en los comercios de siempre.

Adem√°s, cuenta con una secci√≥n de pr√≥ximos lanzamientos. M√©tete de vez en cuando si eres de las que disfrutan con lo √ļltimo.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

Ahorro

El envío gratuito es de los más bajos que hemos visto y tienen productos de todos los rangos de precios.

Adem√°s, cuentan con una zona outlet con ofertas temporales, que mejoran mucho los costes.

Le damos: ‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

tiendas online belleza

Como hemos visto, cuanto m√°s cercano sea el trato, m√°s claras tengamos las descripciones y m√°s f√°cil sea la compra: mejor.

Los precios afectan, pero en la mayoría de los casos, la calidad y las condiciones dejan el precio en un segundo plano.

Y como introdujimos al principio, la exclusividad es lo que m√°s valor da a las tiendas online de belleza. Aquellas que ofrecen productos poco comunes y diferenciadores, triunfar√°n m√°s que las dem√°s.

Gracias a la revolución de las tiendas online de belleza tenemos productos de más calidad al alcance de la mano.

En nuestra tienda online hemos optado por distribuir marcas que hasta ahora sólo estaban al alcance de los profesionales.

Compartir esta publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *