AROMATERAPIA ONLINE – COSMÉTICA NATURAL

No hay nada más relajante y gratificante que un masaje con aceites esenciales. Cuando estos productos entran en contacto con nuestra piel, instantáneamente notamos mayor suavidad y calma en todo nuestro cuerpo.

Precisamente, la aromaterapia se encarga de utilizar estos aceites esenciales para conseguir o recuperar tanto la salud física, como emocional y mental. Su resultado es tan notable que estos productos se utilizan también en sesiones de Reiki.

En Cosméticos Beauty sabemos la importancia del bienestar, por lo que ponemos a tu disposición productos para el cuerpo y la cara que te ayudarán a cuidar tu piel y tu mente. Además, todos son naturales y extraídos mediante destilación por arrastre de vapor.

Gran variedad de aceites esenciales

El cuidado y la higiene de tu cuerpo y de tu rostro están asegurados en Cosmética Beauty. En esta sección encontrarás decenas de productos para que puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Contamos con las marcas de mayor calidad y en la sección de aromaterapia confiamos en Ágave, la firma que te proporcionará los resultados inmediatos que estás buscando.

  • Consigue una higiene corporal completa con los geles de baño de coco, Argán o regeneradores; con los champús y mascarillas para el cabello; o con los jabones de tocador elaborados con caléndula y naranja.
  • La cosmética facial es imprescindible para cuidar, proteger y mejorar la salud y apariencia de la piel de la cara. Descubre nuestras ofertas en crema facial, serums, contornos de ojos o tónicos de gran calidad y a buen precio.
  • Cuida tu cuerpo con los aceites corporales de lavanda, adelgazantes o anticelulíticos de nuestro catálogo. También disponemos de emulsiones o cremas de manos para un tratamiento completo.

¿Cuáles son los beneficios de la aromaterapia?

La aromaterapia es una de las técnicas de medicina natural más utilizadas en la actualidad. Esto se debe a que los aceites esenciales son perfectos para calmar y tratar tanto dolores externos como internos. Aunque también tiene otros beneficios:

  • Previene enfermedades: estrés, ansiedad, insomnio… Cada día nos enfrentamos a estos problemas. La aromaterapia te ayudará a liberarte de esas tensiones para que sientas mayor calma y bienestar.
  • Algunos aceites esenciales están indicados para tratar enfermedades respiratorias, como el asma o la bronquitis. El tomillo y el limón, por ejemplo, son muy eficaces.
  • Para el cuidado de la piel: otro de los beneficios de la aromaterapia es su capacidad de aliviar o combatir infecciones dermatológicas, como los eccemas, la soriasis o el acné. En función de la afección puedes elegir un aceite esencial en concreto.
  • Contra los dolores musculares: la mayoría de los productos utilizados destacan por tener propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Al aplicarse por vía tópica, llegarán rápidamente al tejido dolorido de nuestro cuerpo.

En definitiva, la aromaterapia te va a aportar esa dosis de energía complementaria que necesitas para tener el cuerpo y la mente sana. Adquiere alguno de nuestros aceites esenciales, tanto corporales como faciales, y notarás una gran mejoría desde el primer uso.