Los mejores blogs de belleza y cosmética de 2022 Top 5

Los mejores blogs de belleza – Top 5 de 2022

Los mejores blogs de belleza

¿Quieres descubrir los mejores blogs de belleza? Después de una intensa búsqueda y amplia comparativa entre blogs de belleza, hemos seleccionado, los que, en nuestra opinión, son los 5 más completos y útiles.

Los criterios seguidos para esta selección son diversos, el principal es el contenido, la cantidad y calidad de sus entradas o post, destacamos a los cuales aportan una información técnica que sea útil y sencilla para el usuario de la cosmética.

Entre otros factores también valoramos, la periodicidad de sus artículos, la imagen del blog, las visitas, opiniones, seguidores en redes, publicidad…

Belleza en vena

blog belleza en vena

En belleza en vena podemos encontrar una gran cantidad de artículos de los temas más diversos en cuanto a belleza y lifestyle se refiere.

Mª Eugenia Leon, creadora del blog, se ha sabido acompañar de grandes colaboradores (Maribel Verdú, Alicia Hernández…) que hacen que este blog este lleno de artículos muy interesantes.

Entrevistas, revisión de productos, trucos de belleza… un espacio virtual muy completo en el que encontrarás post de muy variados temas no solo de belleza; fitness, gastronomía, cuidado del cabello, perfumes y un largo etcétera que componen un completísimo blog. Con una imagen agradable y un menú muy intuitivo www.bellezaenvena.com, se gana definitivamente un puesto en nuestro top de mejores blogs de belleza.

Tu piel y tu

blog tupielytu.es

Una propuesta diferente, en tupielytu podrás encontrar gran cantidad de entradas o post; con consejos y tutoriales de cosmética, post referentes a los problemas de la piel, revisiones de producto. Destacamos la calidad de sus artículos, su gran variedad y su fácil entendimiento, pero es que no solo es un blog de belleza…

Cuenta con un club de probadoras en el cual se ganan puntos (llamados dermis en la web) simplemente dando opiniones sobre los productos contenidos en su blog. Estos dermis se pueden canjear por artículos que te envían a casa.

Pero es que además también tiene un foro… y debido a que por participar en el foro, también consigues puntos o dermis, cualquier duda que tengas será contestada inmediatamente por un montón de gente.

La imagen del blog es excelente, las entradas de blog muy buenas, club de probadoras, foro, dermis… www.tupielytu.es se gana un puesto en nuestro top 5 holgadamente.

Cosméticos Beauty

cosmeticos beauty venta cosmetica profesional online

Explican numerosos psicólogos que si tienes algo bueno no es falta de modestia expresarlo, por ello nos incluimos en este top, más de veinticinco años de experiencia como distribuidores de cosmética profesional nos dan amplios conocimientos que compartimos contigo en este blog.

Multitud de blogs de belleza están escritos por periodistas, aficionadas a la cosmética…no es nuestro caso, nosotros somos profesionales del gremio y el contenido de nuestros posts es fruto de nuestro trabajo y del de más de 500 esteticistas con las que trabajamos. Consejos de profesionales, tratamientos en tendencia, tutoriales, protocolos…todo lo necesario para convertirte en una experta en estética, make up y todo lo demás.

Además, en nuestra página web www.cosmeticosbeauty.com puedes encontrar todo tipo de productos cosméticos profesionales cuya efectividad es muy superior a cualquier producto comercial.

Disponemos de un servicio de asesoramiento gratuito, por el cual podrás preguntarnos cualquier duda mediante llamada o whatsapp en el numero 695891705 o al email info@cosmeticosbeauty.com, estaremos encantados de atenderte.

Bezzia

blog belleza bezzia

Está bien… este blog no tiene la mejor imagen, tiene bastante publicidad, a parte de cosmética trata temas muy alejados de ella (pareja, decoración, moda, recetas, hogar), una presentación normalita…

Hemos desechado multitud de blogs de este top porque solo querían vendernos productos o su información no era suficientemente valiosa…pues bien pese a los pequeños hándicaps mencionados, este blog entra en el top 5 porque su contenido de valor es impresionante, tiene un sinfín de artículos con una información extraordinaria.

Tanto por cantidad como por calidad de entradas, www.bezzia.com abarca un amplio abanico de las ramas de la estética, su sencillez explicativa hace que cualquier usuario de cosmética pueda educarse y entender este complicado mundillo con facilidad.

Abeautyandhealthylife

blog de belleza abeautyandhealthylife

Otra joyita que hemos encontrado buceando en la web es el blog de Liliana Guerra, un blog con gran cantidad y calidad de entradas, con multitud de consejos y trucos muy interesantes que tratan temas muy en tendencia y con completas revisiones de producto.

Con una imagen bonita y delicada, menús fáciles e intuitivos, podemos encontrar además de consejos de belleza otros temas como nutrición, cabello, perfumes, experiencias, todo ello tratado con sencillez y fácilmente entendible.

En resumen, un blog muy completo, con múltiples opiniones de sus seguidoras que nos aportará valiosos conocimientos, por todo ello www.abeautyandhealthylife.com entra sobradamente en nuestro top 5 de los mejores blogs de cosmética.

Hemos analizado más de 80 blogs, pero ahí otros muchos, ¿consideras que hemos olvidado alguno que debería estar en este top?

Compartir esta publicacion

Comments (2)

  • cosmetica profesional Respuesta

    Muy buena recopilación de blogs de belleza, sigo la mayoría y suben contenido muy interesante y útil para las usuarias. Hay tantos de tan buena calidad que imagino que habrá sido difícil elegir el TOP 5. ¡Saludos!

    4 marzo, 2022 en 13:23
    • admin Respuesta

      Gracias por tu comentario, si la verdad fue difícil la elección, hay varios más con muy buen contenido, un saludo.

      4 marzo, 2022 en 14:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.