los mejores quemagrasas del mercado

Los 7 mejores quemagrasas para perder peso rápidamente

Después del verano y sus excesos tendemos a coger algunos kilos de más. Cambios en la alimentación, bebidas alcohólicas, pérdida de las rutinas de ejercicio, una vida más sedentaria, contribuyen a aumentar la acumulación de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo.

Es importante recuperar tus buenos hábitos lo antes posible después de las vacaciones, cuesta, pero si pudimos antes porque no vamos a poder ahora. En este artículo además de los mejores quemagrasas te damos unos trucos para que implementes a tus rutinas y obtengas resultados espectaculares rápidamente.

La grasa en si es necesaria ya que actúa como depósito de energía liberándola en periodo de ayuno, el organismo necesita de esta reserva de energía, el problema está cuando sobrepasa la cantidad necesaria.

El sobrepeso se debe a que consumimos más de lo que gastamos, es por ello que tienes que combatir este desequilibrio desde distintos frentes. La grasa en el abdomen en exceso puede producir enfermedades cardiovasculares, hipertensión, aumenta la posibilidad de contraer diabetes y problemas respiratorios.

La grasa se coge de manera muy rápida, pero cuesta mucho perderla por eso la importancia de mantener un estilo de vida saludable todo el año, evita los excesos alimentarios, siendo constante con el ejercicio y el uso de un buen cosmético.

Tipos de grasa en el cuerpo

Hay varios tipos de grasa y dependiendo de cual sea la tuya así debes actuar:

tipos de grasa en el cuerpo humano
  • Grasa subcutánea: (lo que coloquialmente llamamos flotador) este tipo de grasa se acumula debajo de la piel, también es la que se pierde más fácilmente con ejercicio. Cuando nuestro organismo decide almacenar grasa, tiene varias formas y sitios donde hacerlo hormonalmente, según el sexo, genética, estilo de vida o alguna afección en particular tiende acumularse en diferentes sitios, las mujeres en caderas y muslos, y los hombres en barriga y torso.
  • Grasa visceral: es la que esta localizada alrededor de los órganos, algo que es peligroso si tienes en exceso ya que altera y dificulta el correcto funcionamiento de estos. Va precedido de exceso de grasa cutánea.
  • Grasa intramuscular: es la grasa que se da en menor porcentaje, este tipo de grasa se da en personas con obesidad donde ya empiezan a almacenar grasa en musculo. Es muy importante no llegar a este tipo de grasa ya que aumentas el riego de padecer diabetes, hipertensión…

Por ello la importancia de mantener una buena alimentación, ejercicio físico y un buen producto de uso tópico. Descubre los mejores quemagrasas a continuación.

Los mejores quemagrasas

Además de la alimentación, debes ayudar a nuestro cuerpo utilizando un cosmético quema grasa para ayudar a volver a nuestro peso ideal.

Antes de empezar te explicamos que función tiene un cosmético quema grasas:

Los quemagrasas son productos que te ayudan a adelgazar, actuando como bloqueador de la grasa convirtiéndola en energía, moviliza la grasa ya almacenada y acelera el metabolismo.

los mejores quema grasas del mercado

En Cosméticos Beauty hemos seleccionado los mejores quemagrasas, estos productos te ayudaran a perder esa grasa no deseada y te damos algunos consejos para perderla de manera más rápida y eficaz.

A continuación te detallamos los productos seleccionados y sus beneficios:

Atemperine de la firma D’Lucanni es remodelante, redensificante y lipodrenante. Reduce la formación de nuevas células grasas. El volumen disminuye.

Tempera Forte de D’Lucanni es una crema remodelante. Reductora de adiposidades y acúmulos grasos resistentes. El contorno corporal se redefine. Efecto calor.

Crema Liporeductora de Keenwell. Estimula la liberación de grasas, afinando la silueta y remodelando el contorno corporal, reequilibra la función lipolítica, bloqueando el almacenamiento de grasa, evitando así su aparición.

Crema Anticelulitis Remodeling de la marca Selvert. Moldea tu silueta de manera eficaz gracias al forskolin. Con efecto lipolítico ayuda a disminuir los cúmulos grasos e incrementa el consumo energético celular.

Aceite corporal moldeador de Agave, es un cosmético natural, que te ayuda a moldear la silueta y a disolver la grasa corporal, tiene efecto adelgazante y reafirmante, utilízalo en zonas donde se tiende a acumularla grasa localizada.

Aceite corporal adelgazante de Agave, eso otro producto natural que te ayuda a reducir el exceso de grasa de manera generalizada, drenando y depurando nuestro organismo de toxinas.

Redupes de Diet Sthetic. Contiene 3 productos que nos ayudan a afinar la silueta y reducir el volumen. Tratamiento de la celulitis local o generalizada y acúmulos de grasa. Triple acción: delgada, tersa y firme todo el año

Hábitos y consejos para perder grasa de manera eficaz

alimentos quemagrasas
  • Duerme entre 7-8 horas al día ya que cuando restringimos el sueño aumentamos los niveles de ghrelina que es una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético.
  • Toma en ayunas un vaso de agua templada con zumo de limón, ya que nos ayuda a limpiar el tracto intestinal.
  • Camina entre 30-40 minutos al día, sustituye el ascensor por las escaleras, cambia el coche por ir a pie o en bicicleta, son pequeños hábitos que podemos incluir en nuestro día a día y nos ayuda a perder grasa.
  • Come manzanas ya que esta fruta tiene un bajo índice calórico y es rico en fibra. También tiene gran poder saciante.
  • Toma infusiones las de canela, jengibre y limón que podemos hacer en casa y nos ayuda a reducir esa grasa no deseada.
  • Come frutas verduras ricas en agua.
  • Verduras recomendadas por su bajo nivel calórico:

Espárragos: rico en acido fólico y antioxidantes, diurético 20 calorías x 100gr
Pepinos: purificantes y diuréticos 18 calorías x 100gr
Berenjenas: rico en minerales y vitaminas, depurativo y diurético, promueve la sensación de saciedad. 30 calorías x 100gr.
Brócoli: rico en vitamina c, estimula la circulación, ayuda al sistema intestinal y es drenante. 30 calorías x 100 gr.
Tomates: rico en agua y vitaminas, diurético, antioxidante, evita el estreñimiento. 18 calorías x 100gr

  • Bebe 2 litros de agua al día.
  • Bebe un vaso de agua antes de cada comida.
  • Se recomiendan comer 5 comidas al día.

Conoces algún truco o consejo que hayamos olvidado, compártelo en los comentarios y ayuda a la gente a perder esos kilitos de más.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.