COSTES DE ENVÍO

Las entregas serán a portes pagados en toda la Península a partir de 39 € de compra con las siguientes condicionantes:
Para envíos gratuitos COSMETICOSBEAUTY eligirá el medio de envío que considere más adecuado y entre otros podrá ser Tipsa.
En caso de que el cliente solicite la devolución del producto/s, del importe de la devolución del mismo serán deducidos los costes de envío que en su momento se bonificaron.

Los pedidos se enviarán por los siguientes medios:

MENSAJERÍA URGENTE:

– Plazo de entrega 24-48 horas a contar desde la fecha de salida de nuestros almacenes.

En caso de no estar presente en el momento de la entrega la agencia intentará la entrega en otro día posterior. Se facilitará al cliente por email el número de seguimiento y el teléfono de la agencia para que pueda ponerse en contacto ellos y concretar la entrega de la mercancía.

COSMETICOSBEAUTY entrega sus pedidos en todo el territorio español (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.).
No se podrán realizar entregas en Apdos. De Correos.
COSMETICOS BEAUTY no se hace responsable si el material se entrega en el sitio pactado y no lo recibe el cliente.

Una vez que un pedido se encuentre en preparación para ser enviado no podrá ser anulado.
Las tarifas de transporte se aplicarán en función de diferentes variables logísticas, principalmente peso de los productos y destino del envío. El cliente puede solicitar a COSMETICOSBEAUTY el importe del transporte con antelación al pago del pedido.

Los productos solicitados por el cliente se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de COSMETICOSBEAUTY.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y COSMETICOSBEAUTY se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Salvo que existan roturas de stocks, cosa que el cliente siempre estará informado y en cualquier momento podrá anular el pedido con su correspondiente devolución del dinero si procediera.
Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del primer punto de las presentes condiciones de venta.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en un plazo de 24 horas. Pasado este plazo, COSMETICOSBEAUTY no se hará responsable de los daños ocasionados por el transporte.
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos y que serán convenientemente indicadas.

Derecho de desistimiento / devolución

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo pedidos@cosmeticosbeauty.com su decisión de desistir del contrato. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin incluir los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en nuestro almacén situado en Calle Cadiz, 32, post Alcobendas 28100(Madrid), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Productos excluidos del derecho de desintimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Modelo de formulario de desistimiento

  • A la atención de Dto. de Atención al cliente
  • Por la presente le comunico/comunicamos que desisto de mi/desistimos de nuestro contrato de venta del siguiente bien (nombre del producto)
  • Pedido el/recibido el (fecha del pedido)
  • Número de pedido
  • Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
  • Fecha