COMPRAR MAQUILLAJE PROFESIONAL

Estás buscando dónde comprar maquillaje profesional online. Una web que sea fiable, cuyos productos se adapten a tus necesidades y sean respetuosos con tu piel.

En Cosmeticos Beauty encontrarás una amplia variedad de maquillaje profesional: base de maquillaje, sombras de ojos,  pintalabios, corrector, colorete

Prepárate para comprar las marcas de maquillaje profesional que usan en los centros de estética.

¿Cómo comprar el maquillaje profesional que mejor te sienta?

Es el momento de comprar un maquillaje profesional y no importa lo que te gastes si el producto que escoges no te favorece o no es adecuado para ti.

A continuación vamos a ver cuáles son los tipos de piel, para que escojas el producto que mejor te sienta y los colores que más te favorecen.

Recuerda que siempre antes de maquillarte debes tener la piel limpia y que la luz que utilices debe ser natural, pues así alcanzarás acabados más naturales y favorecedores.

Conoce tu piel

Piel grasa

La piel grasa es esa que tiende a verse con brillos, es propensa al acné y erupciones, con los poros más grandes y visibles. Este tipo de pieles es más sensible a la acumulación de suciedad y bacterias.

Además de comprar un maquillaje profesional, deberás tener especial cuidado con la limpieza de las brochas y cosméticos con los que aplicas el maquillaje.

Piel sensible

La piel sensible se caracteriza, como su propio nombre indica, por la sensibilidad hacia los agentes externos. Requiere un cuidado extremo y por eso debes buscar maquillajes naturales, marcas que sean respetuosas con tu piel.

Lo mejor para este tipo de pieles es optar por un maquillaje natural y comprar maquillaje profesional en crema o en polvo.

Piel seca

La piel seca tiende a padecer eczemas, sequedad y tirantez. Este tipo de pieles necesitan una hidratación intensa que de un mejor acabado al maquillaje y alivia los síntomas de la sequedad.

Debes comprar maquillaje profesional que sea húmedo y aplicarlo con brochas que cuiden tu piel.

Piel mixta

La piel mixta se caracteriza por combinar diferentes rasgos de los otros tipos de pieles, en diferentes zonas del rostro. Lo más habitual para estas pieles es la “zona T”, donde la frente, nariz y mentón tienden a tener más grasa que el resto.

Debes tener cuidado con los productos de belleza que utilizas y utilizarlos de forma combinada según el área del rostro que estés maquillando. A la hora de comprar el maquillaje profesional, deberás ir escogiendo aquel que mejor se adapte a cada zona.

Elige los tonos que más te favorecen

A la hora de escoger los tonos de maquillaje, dependerá de tus características físicas. En el caso de la base, por ejemplo, tendrás que buscar el tono que sea más parecido a tu piel.

Para pieles blancas son mejores los tonos fríos, pues contrastan e iluminan la piel.

En el caso de las pieles medias, los dorados y marrones darán un toque natural. Y los verdes y azules serán tu aliado para dar más impacto.

Por último, si tu piel es oscura, los colores intensos jugarán a tu favor. Un maquillaje de ojos tierra apenas se verá, por lo que será mejor que apuestes por el negro y efectos metalizados.