CREMAS FACIALES

¿Dudas cúal crema facial será la ideal para ti? A todas nos pasa…por eso en Cosmeticos Beauty queremos ayudarte a elegir tus cremas faciales, te daremos la información necesaria para que compres la crema facial que mas se adapte a tu piel y necesidad.

No todas las cremas faciales cumplen la misma funcionalidad ni se utilizan para las mismas partes del rostro por eso, suelen estar compuestas por diferentes componentes activos.
No debemos confundirlas con el serum facial, ya que las cremas están destinadas a hidratar la parte más externa del cutis.
– Cremas para piel normal: estas cremas poseen un equilibrio entre sus componentes activos, ya que están destinadas a mantener las propiedades naturales de la piel.
– Cremas para piel seca o extra seca: su función principal es hidratar la piel de la cara, así que se encarga de regenerar el tejido para recuperar su brillo natural.
– Cremas para piel sensible: destinadas a piel delicada fácil de irritar, su función principal es humectar y nutrir el tejido de la piel con componentes hipoalergénicos.
– Cremas reafirmantes: estas contienen componentes activos que la piel ha perdido con los años. Buscan tonificar y regenerar el tejido de la piel dañada por la vejez y conseguir un cutis más liso.
– Cremas exfoliantes : este tipo de cremas tienen una doble función. Además de hidratar, sus micropartículas se encargan de remover las impurezas que se acumulan en la cara para lograr revitalizarla.
– Cremas anti-manchas: Estas solo se aplican en las zonas manchadas de tu rostro, ya que sus componentes activos se encargan de disminuir la melanina acumulada en ellas mientras las protegen de la luz solar.

Este punto es sumamente importante porque la aplicación incorrecta de la crema facial, puede llevar a producir efectos negativos.
Para descubrir el tipo de piel que tienes, debes analizar como está tu rostro al despertar por las mañanas bajo luz natural, después de haber seguido tu ritual de limpieza la noche anterior.
– Piel normal: tiene una apariencia aterciopelada, sin rastro de grasa, con un color rosado uniforme.
– Piel grasa: suele tener muchos brillos y aspecto sucio con un color amarillento. Con este tipo de piel es usual tener puntos negros y granitos.
– Piel seca: La piel se arruga y se agrieta fácilmente, adoptando un color blanquecino.
– Piel mixta: puede reflejarse como una combinación de las tres anteriores.

comprar crema hidratante facial profesional
comprar crema anti edad arrugas profesional
comprar-crema-regeneradora-profesional
comprar crema antimanchas profesional
comprar crema reafirmante piel flacida profesional
comprar crema nutritiva profesional facial
comprar crema facial pantalla solar profesional
comprar crema antipolucion