HOT
-19%

Colorete Compacto nº51

El precio original era: 21,50€.El precio actual es: 17,35€.

Colorete Keenwell

Nº 51

Colorete en polvo, en diferentes acabados: mates, satinados… y en tonos que se funden a la perfección con el color de piel para un resultado natural, de larga duración.

Pincha en tu color:

colorete compacto mate 51 keenwell colorete compacto mate 52 colorete compacto mate 53 keenwell colorete compacto satinado 54 keenwell

Availability: 2 disponibles SKU: 12589715 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Colorete Compacto Keenwell

Nº 51

Colorete compacto keenwell en polvo, en diferentes acabados: mates, satinados… y en tonos que se funden a la perfección con el color de piel para un resultado natural, de larga duración.

¿QUÉ PROPIEDADES TIENE?
Fórmula aérea, sedosa y ultrafina, que se fusiona perfectamente con la piel y además se fija sutilmente para un acabado aterciopelado.
Su textura altamente pigmentada, de larga duración e intensidad modulable, es ideal para perfeccionar el tono, y realzar delicadamente la tez, en tan solo un instante. Sutilmente perfumado. Indicado para todo tipo de pieles.

¿CÓMO SE USA?
Aplicar con pincel, mediante ligeros toques, desde el centro de las mejillas, difuminándolo suavemente hacia la nariz y la línea de crecimiento del cabello.
Para un efecto “besado por el sol”, aplicar los tonos irisados en el puente de la nariz, temporales y parte alta de la frente.

TRUCO PROFESIONAL:

– Cada piel tiene su tono perfecto de colorete: aquel que se asemeja al color que aparece en las mejillas de forma natural después de hacer ejercicio o cuando nos sonrojamos.
– Para un efecto “buena cara”: sonreír y aplicar el colorete en la zona central de las mejillas, de la parte alta del pómulo hacia las sienes, alejado de la zona de las aletas de la nariz para no potenciar un aspecto cansado; y siempre en movimientos circulares para no crear un efecto “colorete años 80”.
– Para esculpir el rostro y acentuar los pómulos: aplicar un matiz satinado multidimensional en la parte superior del pómulo, difuminar hacia las sienes y extender por encima de la arcada superciliar, y otro mate en la manzanita del pómulo.
– No aplicar el colorete bajo el hueso del pómulo a modo de contouring ya que marcará más los huesos y la forma de la mandíbula.
– Para contrarrestar los tonos apagados o cetrinos, mejor apostar por tonos vivos, como como los cereza, los fresa o los melocotón.

– Los tonos terracota se pueden aplicar en el hueco de las mejillas para afinar el rostro, difuminando bien el producto.

RESULTADOS
Aspecto de buena cara al instante. Resultado natural y de larga duración.

CAPACIDAD: 6 gr.

0/5 (0 Reviews)

También te recomendamos…