Crema 7 Beneficios Cannabis

CANNABI7 es la primera linea natural de Ainhoa de gran poder multi-acción basada en una planta extraordinaria: el Cannabis.

CAPACIDAD: 50 ML.

El precio original era: 37,95€.El precio actual es: 31,95€.

Hay existencias

Descripción

CANNABI7 ES LA PRIMERA LÍNEA NATURAL DE AINHOA DE GRAN PODER MULTI-ACCIÓN BASADA EN UNA PLANTA EXTRAORDINARIA: EL CANNABIS. Considerado el “activo del futuro”, el Cannabis ya está revolucionando la cosmética gracias a sus múltiples virtudes para el cuidado de la piel.

Crema cannabis rica multi-acción con Aceite de Cannabis Orgánico y un 97% de ingredientes de origen natural* que:

  1. Nutre: ayuda a restaurar la barrera cutánea.
  2. Hidrata: al instante y a lo largo del tiempo.
  3. Calma: alivia la piel enrojecida e irritada.
  4. Protege: antioxidante frente a los radicales libres.
  5. Regenera: estimula la renovación celular.
  6. Suaviza: reduce la rugosidad de la piel.
  7. Aporta bienestar: agradable sensación de confort.
    * Según la Norma ISO 16.128.

Recomendada para:

Su textura rica y aterciopelada es ideal para pieles secas o climas fríos. Tras la aplicación, la piel se siente idealmente hidratada, jugosa y confortable.

Formulación:

Aceite Cannabis Orgánico: Extraído de las semillas del cáñamo, es rico en ácidos grasos esenciales como el omega-3, el omega-6 y el omega-9. Nutre, hidrata y calma la piel, aportando un gran confort y bienestar. Además, es un potente antioxidante que ayuda a promover una piel bella y sana.
Extracto Natural de Cannabis: Poderoso hidratante que protege la piel de la deshidratación a la vez que reduce su aspereza y rugosidad. Mejora la elasticidad cutánea y calma la piel enrojecida e irritada, proporcionando un alivio instantáneo.
Aceite de Ámbar: Acción regeneradora. Estimula la renovación de las células dañadas. Protege la piel frente a los radicales libre y tiene actividad antibacteriana.
La fórmula está enriquecida con Manteca de Karité y Aceite de Albaricoque que aportan un extra de hidratación y nutrición a la piel.

Apta para veganos.
Sin gluten.

Modo de empleo:

Mañana y noche después de limpiar la piel. Extender por rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.

Presentación: 50 ml

Te recomendamos

Cosmética facial profesional

Promoción hasta Junio de 2026

Cuidado manos y pies verano

Promoción hasta Junio de 2026
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información en la política de privacidad.