Gel baño Argán

Ayuda a la regeneración de la piel. En uso dermatológico, el aceite de argán ejerce un efecto nutritivo hidratando y estimulando la irrigación.

Dermoprotector-Hidratante-Nutritivo-Regenerador.

14,90

Hay existencias

SKU: 87128978 Categorías: , , Etiquetas: , Marca:

30 años de experiencia

Empresa familiar especializada en cosmética profesional desde 1994.

Envío en 24/48h

Preparamos tu pedido el tiempo record para enviártelo rápido.

Asesoras personalizadas

Esteticistas profesionales te orientan en la elección.

Producto 100% original

Distribuidoras oficiales de todas las marcas del catálogo.

Descripción

El gel baño argan ejerce un efecto nutritivo hidratando y estimulando la irrigación. Ayuda a la regeneración de la piel. Recomendado principalmente a personas con problemas de piel. El aceite de argán es rico en vitamina E y también en ácido linoléico.
Recomendamos que después de enjabonarse utilice agua más fría para cerrar el poro y así evitar la penetración rápida de partículas de polvo y mantener el envase cerrado para conservar el aroma y sus propiedades.
Composición:

Aceite de argán. Zumo de Aloe vera, extracto de caléndula. Aceites esenciales naturales y puros de naranja, canela y clavo. Agua (de la cual un 15% esta saturada con sal del Himalaya) y también base gel (extraído del coco).

Precauciones:

Producto de uso tópico, exclusivo para higiene personal, evitar el contacto directo con los ojos.
No ingerir, importante no este al alcance de niñ@s.

Cantidad: 530 ml.

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Sé el primero en valorar “Gel baño Argán”

Te recomendamos